Desarrolla tu idea de negocio basada en datos

No esperes a mitad de camino para validar si tu negocio funciona o no. Evita perder dinero. Recolecta data real sobre tu público objetivo para tu propuesta, proyecto o idea de negocio.

Contamos con un equipo de profesionales en el trabajo de campo, expertos en el levantamiento de información a nivel nacional e internacional.

Estos son nuestros pilares para la Investigación de Mercado

Estudios cualitativos

Los estudios cualitativos se basan en métodos específicos como las entrevistas individuales, los grupos de discusión o focus group. Brindan datos heterogéneos en forma textual o narrativa.

Estudios cuantitativos

Un estudio cuantitativo tiene por finalidad la cuantificación de la información recolectada. La técnica que se usa para la recolección de datos es la encuesta.

Business intelligence

Recopilamos, integramos, procesamos y analizamos datos a través de la creación de modelos predictivos para analizar diversos escenarios, enfocados a mejorar la toma de decisiones para los negocios.

¿Quieres hacer un market research de tu negocio?